jueves, 16 de agosto de 2007

Poeta sub urbano

Soy un palo de la luz,
Estoy mirando el cielo.
Y que estoy parado en cruz,
Esperando tú regreso.

Soy un palo de la luz,
Soy amigo del lucero.
Porque no tengo tu amor,
Soy un palomo sin tu vuelo.

Soy un palo de la luz,
Solo tengo tres amigos
La lluvia, el viento y el sol.
Menos tu cariño.

Soy un palo de la luz
Que te quiere y que te ama.
Y que en las noches te busco,
Y que nunca encuentro nada.

Soy un palo de la luz,
Donde hacen pis los perros.
Soy un palo de la luz,
Estoy parado medio muerto.

Soy un palo de la luz,
Que se esta poniendo viejo.
Y que te quiere conquistar
Y cada día estas mas lejos.

Soy un palo de la luz,
Donde hace nido un hornero.
Y a pesar que no me quieres
Yo cada día más te quiero.

Dame una alegría,
Dame una esperanza.
Haceme una seña,
Que me darás bola
Algún día.

Carlos Jimenez

No hay comentarios.: