miércoles, 11 de julio de 2007

visperas de blanca nieves y roja flor




polar... bellamente intenso y sublime...un hermoso recuerdo...

9 comentarios:

seleccionaleatoria dijo...

(llegué por la damitadinamita, no sé...pero hola! quiero nieve también)

aneta dijo...

la nieve pudo arrastrar varias amarguras y cambiarnoslas por alegría
fue hermoso

Maximiliano Murad dijo...

Supa Lindo

Anónimo dijo...

que suerte que no soy el unico que los odia:

http://tittletattlecba.blogspot.com/2007/07/micro-niu-basura-digital.html#comments

pudranse!

Ana Volonté dijo...

oh oh

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ey, tittle tattle: por un lado podría haber sido maravilloso y enriquecedor que uds. hicieran críticas al arte cordobés y/o al arte contemporáneo en general, pero se equivocaron (es una crítica constructiva)en mandar comentarios incisivos a casillas de correo (creo que hasta se les podría hacer un juicio por hostigamiento y calumnias) y en hacer todo anónimo. Si uds. dijeran lo que piensan con su nombre y apellido sería todo muy diferente.
Yo canté en el coro punk de pequeño bambi el año pasado y, sí, desafinamos un montón, aún así estuvo buenísimo. Pero eso no es lo importante: lo importante es que uds. estuvieron ahí, respiraron el mismo aire que yo y de todos los que uds. critican... ¿Uds. fueron a la inauguración de la muestra en la casona? Está todo filmado, si fueron están registrados... Sería fabuloso descubrirlos para ver cómo reaccionan.
Con la crítica amarillista que hacen, en vez de parecerse a Harold Bloom o símil, se parecen a Jorge Rial o cualquiera de esos programas vulgares.
Pensar que si fueron a la casona, tomaron chocolate con ron de las propias manos de las chicas... Es como darle la nieve al perrito que se hace el bueno y por detrás te muerde o te caga la vereda.
Hay comentarios que dicen que uds. son 2 varones gay (no necesariamente pareja).
Yo sospeché de 2 chicas pero aún no lo sé... Para mí uds. tienen menos de 30 porque la sole sánchez tiene esa edad (yo también) y uds. la trataban de vieja con parásitos propios de la vejez (?)... Además, mucha gente que quiere pertenecer al circuito que están criticando(exponer en el ccec, ir a arteba, etc.)se enervan como uds. porque no pertenecen, es sólo envidia (tener lo que los otros tienen y que esos otros no lo tengan). Y una envidia que se curaría muy rápido con sólo pertenecer.
Por otro lado: ¿no les parece muy omnipotente de su parte casi decirles a los otros que no hagan lo que hacen sólo porque a uds. no les gusta? Podrían no mirar esas obras.
Ah, pero todo ese odio que les generan, bueno, supongo que es muy interesante para los artistas generarles tanto interés.
Además, lo que están haciendo podría ser una obra de arte contemporáneo, sólo tienen que ponerle ese título. ¿Van a hacer una muestra con su blog? ¿Se van a presentar con este proyecto a arteba-petrobras el año que viene? Ganarían.
Cuqui
25.918.099

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

tiestox Se trata de un interesante post free iphone 4s
tiestox 9029